museo37.jpg
Inicio / Portada / DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS 2017 Y NUEVA SEDE

DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS 2017 Y NUEVA SEDE

DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS 2017

Como cada año, el 18 de mayo se celebrará el DIM (Día Internacional de los Museos).
En 2017, el evento girará en torno al tema: Museos e historias controvertidas. Decir lo indecible en museos.

El tema invita a que el museo, gracias a su papel mediador y al diálogo entre sus distintos interlocutores, se convierta en el elemento reconciliador con los hechos e historias traumáticas del pasado.

Desde ICOM Internacional, se invita a todos los museos, sea cual sea su naturaleza, a participar y unirse a este evento que pondrá de manifiesto el lazo entre memorias heridas y reconciliación.
Para más información, consultar el sitio web oficial del Día Internacional de los Museos (DIM): network.icom.museum/international-museum-day/L/1/

Consulte la sección en nuestra web dedicada al Día Internacional de los Museos 2017: www.icom-ce.org/dia-internacional-del-museo-2017-avance/

 

_

NUEVA UBICACIÓN DE LA SEDE DE ICOM ESPAÑA

La oficina de ICOM España se traslada al Museo Arqueológico Nacional. Rogamos dirigir los envíos postales desde 2017 a: ICOM ESPAÑA. Consejo Internacional de Museos. Museo Arqueológico Nacional. Calle Serrano, 13. 28001 Madrid.
icom-espana-mudanza

_

CONSULTAS DIRIGIDAS A ICOM ESPAÑA

Además del teléfono de contacto (915431820) disponible en el horario indicado en la cabecera de la Web, recordamos los correos electrónicos de contacto:

  • Consultas o peticiones de socios y candidaturas de nuevos socios: socios@icom-ce.org
  • Consultas sobre otros temas generales no relativos a socios de ICOM España: info@icom-ce.org

Recomendamos revisar la información disponible en la Web y especialmente la sección Preguntas Frecuentes antes de realizar las consultas por correo electrónico.