museo48.jpg
Inicio / Evento / Becas de Capacitación Ibermuseos: inscripciones abiertas

Becas de Capacitación Ibermuseos: inscripciones abiertas

Cuando:
1 Marzo, 2017 todo el día
2017-03-01T00:00:00+01:00
2017-03-02T00:00:00+01:00
Precio:
A consultar

Abierto plazo de inscripción para las Becas Ibermuseos de Capacitación.
Estas becas se destinan a actividades de capacitación, tales como cursos de corta duración, seminarios, congresos y talleres sobre temas relacionados a la conservación preventiva, gestión de riesgo y actuación en emergencias, realizadas por las instituciones gubernamentales responsables de las políticas públicas para los museos de los 22 países de Iberoamérica.

Consulta el reglamento e inscríbase en: www.ibermuseus.org/es/convocatorias/
Ibermuseos_Becas de Capacitación

Para solicitar la ayuda, los profesionales interesados deberán buscar una actividad de capacitación de su interés, aplicar y/o inscribirse a la actividad y ser aceptados por la institución que la organiza. Por último, deberán cumplir los requisitos detallados en el reglamento de las Becas Ibermuseos de Capacitación.

Las becas cubrirán los siguientes gastos: cuota de inscripción en la actividad formativa, en caso de ser necesario; boletos de avión, tren o autobús, dependiendo de dónde se realice la actividad; traslados terrestres en transporte público entre el aeropuerto, el hotel y el lugar de realización de la actividad; seguro de viaje; alojamiento; y alimentación.

El plazo de inscripción estará abierto durante todo el año de 2016 hasta que se agotan los recursos disponibles. Los postulantes deben inscribirse en la siguiente dirección www.ibermuseus.org/convocatorias con una antelación mínima de 60 días del inicio de la actividad de capacitación deseada.