museo107.jpg
Inicio / Ventana a los Museos de ICOM España / Exposición “José Latova. Cuarenta años de fotografía arqueológica española”, Museo Arqueológico Nacional

Exposición “José Latova. Cuarenta años de fotografía arqueológica española”, Museo Arqueológico Nacional

El MAN – Museo Arqueológico Nacional inaugura el 27 de abril de 2017 la exposición “José Latova. Cuarenta años de fotografía arqueológica española“, que hará un recorrido por 40 años de arqueología española a través de imágenes, a través de las fotografías tomadas desde 1975 a la actualidad por José Latova Fernández-Luna, cuyo nombre aparece asociado a los proyectos arqueológicos más relevantes de nuestro país en la última generación de investigaciones.

La muestra plantea una reflexión sobre el papel que ocupa la fotografía arqueológica y su desarrollo en España como uno de los medios más eficaces de documentación de los últimos cuarenta años, gracias al empuje otorgado por las instituciones públicas, y supone un reconocimiento a la labor de la fotografía en la documentación de nuestro Patrimonio.

La exposición está formada por más de cien fotografías, cuatro audiovisuales y numerosas publicaciones de Latova, en un recorrido que abarca su carrera profesional desde sus inicios.

Esta exposición podrá visitarse hasta el 27 de agosto de 2017.

 

Más información: www.man.es/man/exposicion/exposiciones-temporales/latova.html