museo124.jpg
Inicio / Ventana a los Museos de ICOM España / Exposición temporal “Arquitectura defensiva en España”, Museo del Ejército

Exposición temporal “Arquitectura defensiva en España”, Museo del Ejército

La Asociación Española de Amigos de los Castillos (AEAC), Acción Cultural Española (AC/E) y el Museo del Ejército inauguran el 26 de enero la exposición temporal Arquitectura Defensiva en España.
Arquitectura defensiva en España_exposición
La exposición, con 100 fotografías de gran valor histórico y documental, puede verse en la pasarela ubicada sobre la zona arqueológica del Museo del Ejército desde el 26 de enero hasta el próximo 25 de mayo.

Con esta exposición se quiere poner de relieve el valor de los castillos de España, señalar cuáles han sido y son sus principales causas de deterioro, conocer la historia de su restauración y provocar el asombro y la emoción por la belleza de esta parte tan importante del patrimonio histórico español.

Se articula a través de los siguientes cuatro bloques temáticos: 1) El valor de los Castillos; 2) Años de expolio y abandono; 3) Conservación y restauración y 4) Asociación Española de Amigos de los Castillos.

 

Más información: www.museo.ejercito.es/novedades/novedades/ARQUITECTURADEFENSIVA.html