museo48.jpg
Inicio / Portada / NOVEDADES 2017: JORNADAS DE MUSEOLOGÍA Y NUEVA SEDE

NOVEDADES 2017: JORNADAS DE MUSEOLOGÍA Y NUEVA SEDE

 

JORNADAS DE MUSEOLOGÍA, VALLADOLID 2017: abierto plazo de inscripción

ICOM España, junto a la Fundación Alberto Jiménez-Arellano AlonsoUniversidad de Valladolid, organizan los días 31 de marzo y 1 de abril de 2017 la primera edición de las Jornadas de Museología de ICOM España.

Más información, programa final y formulario de inscripción en la sección Jornadas de Museología. Valladolid, 2017 o través del siguiente enlace: www.icom-ce.org/jornadas-de-museologia-valladolid-2017

La participación en las jornadas es gratuita previa inscripción. No es necesario ser socio de ICOM para participar en las jornadas. La inscripción debe formalizarse rellenado el FORMULARIO disponible aqui y enviándolo a jornadas@icom-ce.org

*Para todos los que acuden a las jornadas de fuera de Valladolid, se ha elaborado un pequeño dossier con mapas e información. Descarga el Dossier de Información Útil aqui.

*Viernes 31 de marzo 2017: Jornada de puertas abiertas en la Fundación Alberto Jiménez-Arellano Alonso, de 11 a 20 horas. Más información: www.icom-ce.org/jornadas-de-museologia-valladolid-2017-actualizacion-y-jornada-de-puertas-abiertas/

_

NUEVA UBICACIÓN DE LA SEDE DE ICOM ESPAÑA

La oficina de ICOM España se traslada al Museo Arqueológico Nacional. Rogamos dirigir los envíos postales desde 2017 a: ICOM ESPAÑA. Consejo Internacional de Museos. Museo Arqueológico Nacional. Calle Serrano, 13. 28001 Madrid.
icom-espana-mudanza

_

CONSULTAS DIRIGIDAS A ICOM ESPAÑA

Además del teléfono de contacto (915431820) disponible en el horario indicado en la cabecera de la Web, recordamos los correos electrónicos de contacto:

Recomendamos revisar la información disponible en la Web y especialmente la sección Preguntas Frecuentes antes de realizar las consultas por correo electrónico.